George Clooney y Richard Gere destrozaron a Donald Trump

Foto: George Clooney y Richard Gere / infobae.com
Foto: George Clooney y Richard Gere / infobae.com

Las fuertes críticas contra Donald Trump por su férrea postura antiinmigrante no cesan, y esta vez fueron los célebres actores George Clooney y Richard Gere quienes arremetieron con sus dichos contra el empresario de bienes raíces, tras quedar como el favorito para obtener la nominación del Partido Republicano para la elección presidencial estadounidense de noviembre próximo.

Infobae

El actor de 54 años, George Clooney recaudó en 2012 cerca de 12 millones de dólares para la campaña de Barack Obama y en esta ocasión, apoya a la candidata Hillary Clinton afirmó que “En temporada de elecciones, las cosas enloquecen y las voces que más se oyen son las que van más lejos y son más extremas. Así que oímos ideas increíblemente estúpidas, como que vamos a vetar a los musulmanes del país”.





Al ser preguntado sobre Trump, Clooney afirmó: “Es simplemente un oportunista. Es un fascista, un xenófobo fascista”.

Otra estrella de Hollywood que también realizó fuertes críticas contra Donald Trump fue el consagrado actor Richard Gere, quien aseguró que “Trump es el Mussolini de Estados Unidos, aunque la gente inteligente no se está dando cuenta de esto”.

El artista agregó que “la campaña de Trump es asquerosa. Él encuentra villanos por todas partes y luego le dice a la gente que se deshará de ellos. Trump es un demagogo, un payaso”.

El artista concluyó señalando que “en términos freudianos, Trump es la parte inconsciente de la psiquis responsable de los comportamientos instintivos y primitivos. Él es la Caja de Pandora de la locura, con todo lo fuera de control, los locos impulsos y sin el superyó para darle sentido a ellos”.