Jesús Armas: En plena crisis Jorge Rodríguez invierte cifra millonaria en crear sala de reuniones

Jesús Armas: En plena crisis Jorge Rodríguez invierte cifra millonaria en crear sala de reuniones

Foto prensa
Foto prensa

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció este jueves que el alcalde Jorge Rodríguez invirtió una gran cantidad de dinero en crear una sala de reuniones “demostrando la desconexión del alcalde con la ciudad”.

Foto prensa

“Además de ser una burla a los ciudadanos, también está nueva sala de reuniones que construye Rodríguez, es una violación al patrimonio histórico de la ciudad porque modifica, sin consultar con los ciudadanos y ni siquiera con los concejales, una de las joyas arquitectónicas de la cuidad como lo es el Concejo Municipal, en donde está la Capilla Santa Rosa, lugar en el cual ocurrieron los hechos del 19 de abril de 18010”, aseveró Armas.





El concejal puntualizó que este tipo de acciones “demuestran la profunda desconexión del alcalde con la realidad de nuestra ciudad. En medio del sufrimiento de los Venezolanos, debido a la mayor crisis económica de la historia del país, el Alcalde Jorge Rodríguez invierte una cifra millonarias en crear una sala de reuniones”.

“Caracas vive en una crisis de servicios públicos, sin agua, sin luz, sin una adecuada disposición de deshechos y por supuesto a merced del hampa”, denunció el concejal y resaltó que el alcalde de Caracas destinó 13 millones de bolívares a la seguridad ciudadana “y ahora pide un crédito adicional de más de 266 millones de bolívares para poder estar entre lujos y comodidades”.

“Nosotros le pedimos al pueblo de Caracas que continuemos con la organización ciudadana, para superar este trágico momento de la ciudad. Juntos podremos revocar a Nicolás Maduro y cambiar democráticamente al Alcalde que tantas penurias ha traído a la ciudad.”, concluyó.