¡No les importa la crisis! Este dúo venezolano ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

¡No les importa la crisis! Este dúo venezolano ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

Loscadillacs2

En la mañana de hoy, el dúo venezolano Los Cadillac’s han decidido dar una Rueda de Prensa para contarle a los medios nacional su experiencia en Viña del Mar, sobre su galardón como ‘Mejor Artista Tropical’ en Premio Lo Nuestro y su postura política.

A través de la red social Twitter, la periodista de espectáculos, Carmela Longo capturó algunas de sus impresiones y lo hizo saber a través de su cuenta personal.





Sobre su carrera artística, anunciaron que su próximo disco que lleva por nombre “New Generation”, contará con la participación de sus colegas Sixto Rein, Juan Miguel, Jonathan Moly, Gustavo Elis, Aran de las Casas y Benavides y con la superbanda de Venezuela, Guaco.

Loscadillacs

El siguiente tema que van a estrenar será Adicto a Tus Besos, con el cual buscan mantener la buena racha que tienen con sus canciones anteriores.

Asimismo los interpretes de ‘Me Marcharé’ agradecieron a la empresa Pepsi Venezuela y anunciaron que grabarán un nuevo comercial para marca bajo su nuevo promocional ‘Ponte pa’ la foto’.

Para seguir leyendo y ver los tuits haz click AQUÍ