Oswaldo Álvarez Paz: El Gobierno se ha convertido en corruptor de la sociedad

alvarezpaz

Oswaldo Álvarez Paz, abogado, primer gobernador del Zulia, ex candidato presidencial y uno de los presos políticos durante el gobierno del difunto ex presidente Hugo Chávez, visitó las oficinas de LaPatilla.com para dar su visión de la realidad política que atraviesa Venezuela.

El ex dirigente de la tolda verde se refirió a los resultados de las elecciones del pasado 6 de diciembre y pensó que los mismos iban a “llevar a Maduro a abrir una mesa de diálogo y buscar soluciones para los problemas actuales”.





Asimismo, criticó la política del presidente Maduro y aseguró que “busca retrotraer a Venezuela a unas etapas que Cuba está superando (…) muchos dicen que él recibe órdenes de Cuba, para mí, debe ser prisionero de alguien o de algo, hasta de su propia estupidez”, dijo.

A juicio de Álvarez Paz, el Tribunal Supremo de Justicia es “una oficina de asuntos jurídicos de la Presidencia de la República”, y añadió que teme que haya una confrontación entre los poderes públicos, donde el Poder Legislativo representa la integridad de un país, ya que es el único poder elegido por el pueblo.

Le pidió a los venezolanos “que tengan fe, que no la pierdan (…) no confundamos nación con Estado, en el caso de Venezuela, el Estado no representa a la nación”, culminó.