¿Quieres rezar con el Papa? El Vaticano lanzó un App para que lo hagas

papa

La Red Mundial de Oración del Papa o Apostolado de la Oración ha lanzado la plataforma «Click To Pray» para que los católicos de todo el mundo puedan rezar desde el ordenador o el móvil junto al Papa Francisco por los desafíos de la humanidad.

Así, a través de la aplicación se difundirán las intenciones mensuales de Francisco y se promoverá el rezo diario a través de la presentación de una oración diferente para cada uno de los 365 días del año.

«Click To Pray invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital, con el deseo de que los continentes se unan para rezar juntos por los grandes desafíos de este mundo, y de la misión de la iglesia», ha explicado el director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, Frédéric Fornos.

La plataforma, que ha sido desarrollada, diseñada y difundida por la agencia de comunicación para buenas causas «La Machi», está disponible en inglés, castellano, portugués y francés tanto para Android como para iOS, y fue pensada para que quienes se sumen puedan acompañar de modo «fácil, rápido y cotidiano» al Papa.

Continuar leyendo en: abc.es