Robert Vogu con “La Luna” se posiciona como número uno en Venezuela

unnamed (1)

Continúan las buenas noticias para el cantante y compositor venezolano famoso por su Cooltura-Pop, Robert Vogu quien esta semana logró adueñarse del primer lugar en la cartelera nacional Record Report con su tema “La Luna”, el cual ha sido un éxito total en todas las radio emisoras de Venezuela.

El cantante actualmente se encuentra de gira y no deja de sorprender al llegar a todos los medios de comunicación vestido de astronauta, de la misma manera que aparece en su videoclip que muestra una historia única y particular el cual ya rota en los canales nacionales e internacionales.





El videoclip del éxito “La Luna” se grabó en la ciudad de San Francisco, California, el cual estuvo dirigido y producido por Thom Sepúlveda. Hace días ganó la Fórmula HTV gracias a las votaciones de sus fans, obteniendo de esta manera un pase directo al conteo HotRanking del conocido canal de vídeos internacional HTV.

Robert Vogu se encuentra desarrollando carrera entre México, Estados Unidos y su país natal, Venezuela. Importantes medios audiovisuales como CNN en Español, FOX, Televisa, Univision, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música. HTV y E! Entertaiment Television han seleccionado también sus vídeos para incluirlos en su programación.

unnamed

Sin lugar a dudas, un talento nacional que representa con plena autenticidad y carisma a Venezuela en el exterior. Disfruten a continuación del videoclip “La Luna” y síguelo a través de @RobertVogu y únete a la Cooltura-Pop:

DISFRUTA AQUI EL VIDEO DE #LA LUNA” DE ROBERT VOGUhttps://www.youtube.com/watch?v=cBI2Xd2O_Jc

Prensa Carlos Camargo