Rupert Murdoch y Jerry Hall se casan en Londres

 / AFP / ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ
/ AFP / ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ

 

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall se casaron el viernes en un palacio de Londres, confirmó un portavoz de la familia.

La pareja, que había anunciado su compromiso en enero, se casó en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, en el centro de Londres.

Rupert Murdoch, de 84 años, vestía un traje azul. Su flamante nueva esposa, de 59 años, llevaba un chaqueta clara y falda azul marino, con zapatos planos, según la agencia de prensa británica PA.

Está previsto que celebren este sábado otra ceremonia en la iglesia de Saint Bride en Fleet Street, considerada la casa espiritual de los trabajadores de la prensa.

La pareja, que se conoció durante el verano de 2015, formalizó su relación en la final del Mundial de rugby en octubre.

Para el magnate de los medios se trataría del cuarto enlace y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como del New York Post.

AFP