Tendencias astrológicas: Del 4 al 11 de Marzo de 2016

Tendencias astrológicas: Del 4 al 11 de Marzo de 2016

Tendencias astrologicas

Viernes 4 y sábado 5 de marzo: Luna en Capricornio
Esta luna en fase menguante es ideal para las cosas en su lugar según lo dictan las leyes y las autoridades. Por otro lado, puede generar un estado de animo muy mandón y dictatorial.
Salud: Transita en el cuerpo físico por glándula tiroides y paratiroides, lengua, dientes, boca, amígdalas y huesos.

Astros Life





Domingo 6 y lunes 7 de marzo: Luna en Acuario
Una luna muy diferente a la luna de capricornio, es rebelde, fuera de lo ordinario y muy inventivo. Así que procura controlarte porque el fin de semana largo se prestará para hacer algo de lo que después podrías considerar una locura.
Salud: Transita en el cuerpo físico por ojos, párpados, nariz y mejillas.

Martes 8 y Miércoles 9 de Marzo: Luna en Piscis y Eclipse solar
Esta luna no pone en un humo de entrega y anegación. Donde es amor incondicional se manifiesta. Después del eclipse muchas cosas van a cambiar.
Salud:Transita en el cuerpo físico por el cerebro anterior y la glándula hipófisis.

Jueves 10 y viernes 11 de Marzo: Luna en Aries
La luna en aries es agresiva, impulsiva, echada para adelante. No piensa antes de actuar. Así que tranquilos porque además que el eclipse por si sólo es un acelerador y en combinación con esta luna podríamos estar como caballo desbocado.
Salud: Transita en el cuerpo físico por el cerebro medio, vía piramidal, vía extrapiramidal, glándula pineal y la piel en general.

Horóscopo del Eclipse Solar en Piscis

Todos los eclipse ocurren cerca de los Nodos Lunares que técnicamente en un punto sensible de intersección entre la trayectoria de la luna y la tierra. Pero espiritualmente, los Nodos Lunares son puntos karmicos.

En este sentido se considera que los eclipse ya sean de sol o de luna son aceleradores de eventos kármicos. ¿Por qué? Los eclipse además de ser la intersección entre el sol, la luna y la tierra, son portales que permiten el fluir de la energía.

Así los eclipses son portales dónde se acelera nuestro karma más rápidamente. Sin embargo, para cada signo se manifiesta.

El próximo eclipse del 8 de marzo se dará junto la Nodo Lunar SUR. ¿Qué significa? El Nodo Luna SUR es el portada del aquellos que la aprendimos o vivimos en el pasado. Es decir que este eclipse se podría manifestar como una especie de DEJA VU.

Continúe leyendo en: Astros Life