Sujetos irrumpieron en la casa de suegros de un Magistrado del TSJ

Sujetos irrumpieron en la casa de suegros de un Magistrado del TSJ

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Sujetos aun por identificar ingresaron a la vivienda de una pareja ubicada en el Sector Zamora, Calle América, en San Mateo municipio Bolívar y mantuvieron en situación de rehenes a los propietarios identificados como Mercedes María de Martínez Cabrera, de 65 años y Rafael Martínez Freitas, de 66 años mientras revisaban la casa en busca de objetos de valor. Así lo reseña elperiodiquito.com / Ligia Díaz Morgado

Se tuvo información que los sujetos ingresaron a la vivienda, el pasado viernes aproximadamente a las tres de la tarde, y portando armas de fuego sometieron bajo amenaza de muerte a la pareja, quienes son familiares de un Magistrado de la sala penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Trascendió que mientras mantenían a los propietarios de la vivienda amenazados y amordazados hurgaban el domicilio en búsqueda de objetos de valor, logrando hallar prendas de oro, dinero en efectivo, una escopeta pajiza calibre 12, una pistola 764 y por último un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color azul perteneciente a la pareja.





Con el propósito de huir del sitio, los individuos salieron del lugar en el vehículo hurtado, sin embargo fueron avistados por una comisión de la Policía de San Mateo iniciándose una persecución, posteriormente, los individuos dejaron el vehículo abandonado y huyeron a pie por una zona boscosa de la localidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de San Mateo continúan con las investigaciones a fin de dar captura a los responsables del hecho.