Dos antisociales fueron abatidos al herir a un ex funcionario en Higuerote

Dos antisociales fueron abatidos al herir a un ex funcionario en Higuerote

Cicpc higuerote

Yeison Ramón Gil Requena de 19 años de edad y un adolescente de 17 años resultaron abatidos este sábado, tras ingresar a la residencia de un ex policía de Miranda, ubicada en  la calle siete del sector Brisas de Eden, parroquia Higuerote, Municipio Brion.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Gómez Pérez de 39 años quien resultó herido tras enfrentar a cinco sujetos que intentaron irrumpir en su morada, tres de ellos huyeron de la zona.





Los delincuentes portaban escopetas y tras ser vistos por el ex funcionario se generó el intercambio de disparos.

Gómez Pérez presentó una herida por disparo en la región parietal derecha, siendo trasladado al centro asistencial Pronto Socorro de los bomberos de Higuerote y posteriormente a la ciudad de Caracas.

El Cicpc inició las investigaciones del crimen y fueron colectadas como evidencias, un arma de fuego marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serial HHV361, con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo escopeta marca Laredo, calibre 12mm, una escopeta, marca Zoli Antonio ,calibre 16mm, solicitada por la Sub Delegación Higuerote por el delito de robo, una concha de bala percutida calibre 16mm, una concha de bala percutida calibre 12mm, un cartucho sin percutir calibre 16mm.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina