Mariela Magallanes: La corrupción se promueve no solo desde los altos funcionarios sino desde las bases

Mariela Magallanes: La corrupción se promueve no solo desde los altos funcionarios sino desde las bases

Screenshot_8

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Mariela Magallanes (MUD) sostuvo durante su intervención en el debate sobre la corrupción y la actuación de los Poderes Públicos ante este flagelo que hablar sobre este tema en el país “se ha vuelto algo común”.





“La corrupción se promueve no solo desde los altos funcionarios sino desde las bases”, dijo al referirse al control que tienen los consejos comunales y otros miembros oficialistas en la distribución y acceso a los productos regulados.

A su juicio, estos productos, se los reparte el encargado entre sus familiares, vecinos y hasta le vende a los bachaqueros antes que al pueblo. “¿Quién tiene acceso a la harina de maíz o al café a precio regulado?”, cuestionó agregando que de eso se trata la corrupción, cuando el pueblo no tiene acceso a los productos regulados.

Rechazó que el Gobierno tenga a las mujeres en su día “haciendo colas”. ” Vergüenza debería darle al Gobierno tener a las mujeres en su día haciendo cola”.

Por otra parte se opuso a que el Tribunal Supremo de Justicia emita sentencias para desconocer la voluntad del pueblo. “Que la presidenta del TSJ viole lo que decidió todo un pueblo, eso también es corrupción”.