Polichacao detuvo a 7 personas y recuperó moto de patrullaje robada

Polichacao detuvo a 7 personas y recuperó moto de patrullaje robada

CIUDADANOS DETENIDOS POR HURTO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO CAMPO ALEGRE 10-03-2016

 

Durante este miércoles, la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) aprehendió a 7 personas, una de ellas solicitada por despojar de sus pertenencias personales, su arma de reglamento y una unidad motorizada de patrullaje a un funcionario de este cuerpo policial.





Nota de prensa

El Director de Polichacao, Comisionado Agregado Yoryi Carvajal, explicó que “luego de arduas pesquisas y trabajos de inteligencia, en horas de la madrugada de este jueves, 25 efectivos de Polichacao con colaboración de Polisucre emprendieron un operativo especial en el km 11 de Filas de Mariche, donde dieron con el paradero de uno de los antisociales que robó en días pasados la moto de uno de nuestros policías. Al avistarlos, el delincuente hizo armas en contra de la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, resultando herido el ladrón. Al capturarlo fue trasladado de inmediato al Hospital Domingo Luciani, donde se le practicó una intervención quirúrgica de emergencia que no resistió.

Carvajal señaló que “en el procedimiento se incautó 1 kg de presunta cocaína; un arma de fuego que no corresponde con la despojada al funcionario; un teléfono celular y nuestra motocicleta. Vale la pena destacar que este individuo se encontraba solicitado por los delitos de secuestro, homicidio calificado, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir”.

De igual manera, durante las últimas horas fueron detenidas, en otros procedimientos, seis personas entre las que destacan: una por hurtar un bolso para laptop en una tienda comercial de Chuao que además se encontraba solicitada; una segunda también por hurto de productos de la cesta básica en el callejón Amaya del Casco de Chacao; otra por hurto de accesorios de vehículo en el callejón Codazzi y una última por robo con arma blanca a una ciudadana para sustraerle sus pertenencias personales.