Stalin González: Dignificaremos la justicia social de nuestros abuelos

Stalin González: Dignificaremos la justicia social de nuestros abuelos

foto2

La Casas de los Abuelos de la parroquia La Vega abrió este viernes las puertas al debate de la Ley Especial de Bono de Alimentación y Medicina, donde participaron más de cien ciudadanos de la tercera edad que serán beneficiados con el proyecto.

En el lugar se dieron cita el Diputado de Caracas, electo por ese circuito, Stalin González, quien acompañó a su homologo, Miguel Pizarro, a llevar a la calle la consulta pública de este instrumento jurídico, “de manera que los interesados accedan a la información y participen ampliamente en esta discusión que dignifica la justicia social para nuestros abuelos”, detalló González.





Agregó que la Ley “ha sido un proyecto de lucha para quienes hoy, siendo parlamentarios, creemos en la seguridad social como garantía del progreso; pues durante años este derecho fundamental ha estado reposando en el Poder Legislativo, engavetado por la bancada de gobierno que tiene más de una década de espalda al pueblo, aprobando lo que para su tolda política es importante, pero dejando de lado los verdaderos problemas de todos los venezolanos”.

informó el Parlamentario desde de La Vega, que seguirán en las calles, “debatiendo con la gente los instrumentos legislativos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. En Caracas no quedará espacio a donde no concurramos a escuchar de viva vos la necesidades, preocupaciones y aportes de nuestra gente; y de la mano de mis demás colegas haremos lo propio en cada rincón de Venezuela”.

Por su parte, el Diputado y Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, puntualizó que la Ley Especial de Bono de Alimentación y Medicina “irá a segunda discusión en plenaria al terminar la Semana Santa, para ser aprobada como Ley de la República con la mayoría parlamentaria”.

Pizarro manifestó que este instrumento legal es “una herramienta para que los jubilados y pensionados del país puedan medianamente paliar la crisis que hoy afronta toda Venezuela, pues si lo que cobran por concepto de pensión lo gastan en los pocos alimentos que se consiguen, no tendrán la capacidad para luego adquirir sus medicinas, o al revés. Lo que perciben nuestros abuelos es definitivamente insuficiente, y nosotros haremos con esta Ley verdadera justicia social”.

foto1

Para ambos Diputados, con la alta participación de quienes serán beneficiarios de la Ley aquí en La Vega, se siguen sumando voluntades a favor de esta iniciativa legislativa que retoma la discusión de la seguridad social y que implica a fin de cuenta el bienestar general de todo el país.

“Proyectos como esto son decisiones concretas que forman parte del verdadero cambio que tanto necesitamos y que nosotros, unas vez electo como la voz de los ciudadanos en el parlamento así lo asumimos, con responsabilidad y seriedad ante el pueblo venezolano”, finalizó González.