Alfredo Díaz, candidato único de AD a la Gobernación de Nueva Esparta

Alfredo Díaz, candidato único de AD a la Gobernación de Nueva Esparta

Bases de las 11 circunscripciones electorales respaldan a Alfredo Díaz como candidato único de AD a la Gobernación, así quedó claro en los tres actos de evaluación y revisión de la gran Maquinaria Electoral Adeca (Maelecad), celebrados en los ejes sur, norte y oeste del estado, con la participación de miembros de la directiva nacional, regional, municipal y del secretario de Organización, Bernabé Gutiérrez, en representación del líder Henry Ramos Allup. NP

Gutiérrez expresó que las bases respaldan la candidatura de Díaz, por su trayectoria política, ejemplo de hombre humilde, trabajador y de fuerte sentimiento popular, tanto que se granjeó el honor de ser identificado por las mismas comunidades “como alguien de nosotros, que se parece al pueblo”.

El dirigente nacional destacó que AD Nueva Esparta es la primera en organización y disciplina en el país, por lo que trabajó el trabajo de los cuadros del partido, dirigido por Henry Ramos Allup, quien desde la Asamblea preside la lucha por cambiar el gobierno por la vía constitucional, en medio de la peor crisis que atraviesa el país, sin descuidar la agenda electoral.





“El lineamiento es seguir recorriendo cada rincón del territorio nacional, fortaleciendo el trabajo de los comités locales, pues somos partido histórico con vocación de poder para transformar Venezuela, trabajando en función del colectivo”, señaló.

Como abanderado de AD, Alfredo Díaz recibió con humildad el apoyo y lo asumió como una oportunidad para que Nueva Esparta sea gobernada por un nativo, que “de verdad se parezca al pueblo y conozca sus carencias”. “Queremos desde ya trabajar por ustedes, porque en la lucha está la victoria y el sueño de tener un mejor estado y país”.