Tipos de penes y posiciones perfectas para que lo puedas “calzar” bien (Foto + Tips)

Tipos de penes y posiciones perfectas para que lo puedas “calzar” bien (Foto + Tips)

Así como se afirma que no hay dos mujeres iguales, tampoco hay dos hombres iguales y mucho menos dos penes iguales. Los genitales masculinos son distintos en cada hombre, al igual que los femeninos en cada mujer. Sin embargo, existen ciertas generalidades que permite agruparlos en cinco tipos de penes distintos, de acuerdo a su tamaño, grosor y forma, y cada uno de ellos tiene la capacidad de disfrutar el sexo de manera diferente.

Es por eso que a continuación te compartiremos cuáles son las mejores posiciones para cada tipo de pene, para que las pongas en práctica con tu pareja.

1. Plátano

 





Ventajas: El que este pene tenga la punta más estrecha, facilita la penetración, ya que de alguna manera con la punta va “abriendo” camino al resto del miembro. Por su parte, el tronco del pene al ser más ancho estimula mejor la vagina.

Desventajas: Si el tronco del pene es demasiado grueso, puede que sea necesaria la lubricación para evitar molestias durante la penetración.

Posiciones sexuales: Gracias a que facilita la penetración, este pene actúa eficazmente en todas las posiciones. Este pene es perfecto para una penetración profunda sin que ésta resulte molesta o dolorosa, las posturas donde más se apriete el pene (adentrándose desde atrás, o con las piernas juntas) son aún más placenteras al aumentar la fricción. Así que si tu pareja tiene este tipo de pene es momento de probarlo todo.

2. Pene seta (hongo)

 

Ventajas: Debido a su forma y al tamaño del glande, este pene es más atractivo para realizar la felación (sexo oral), de acuerdo con la sexóloga Nayara Malnero.

Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante.

Posiciones sexuales: El misionero es de las posturas más placenteras. Lo mejor es que el pene permanezca en el primer tercio de la vagina, acariciando las paredes de la misma. A diferencia del caso anterior, las posturas con menos profundidad son más placenteras.

Ingresa AQUÍ para ver los demás tipos