Destinos de fe serán promocionados por Turismo Miranda en Semana Santa

Destinos de fe serán promocionados por Turismo Miranda en Semana Santa

IMG_4820

 

Además de sus bondades naturales, el estado Miranda cuenta con un sinfín de tradiciones y paradas religiosas que, más allá de acrecentar la fe del venezolano, los invita a adentrarse en atractivos y pintorescos lugares cargados de misticismo e idiosincrasia, aptos para ser contemplados por toda la familia en esta venidera Semana Mayor. Así lo aseveró el director Adjunto de Turismo Miranda, Yeicker Yantis, quién ofreció detalles del operativo que establecerá la dependencia adscrita al Ejecutivo regional para este período santo.





Nota de prensa 

“Del 24 al 26 de marzo, estaremos realizando un acompañamiento a diversas manifestaciones religiosas a efectuarse en 12 iglesias mirandinas, donde haremos entrega de estampitas, velas y material alusivo a la entidad. Asimismo, estaremos presentes en 14 playas brindándole información a nuestros visitantes, sobre qué hacer, qué visitar, dónde comer y dónde dormir en la entidad”, detalló.

Entre las iglesias donde estará presente el personal de Turismo Miranda se encuentra San José de Chacao, la Dulce Nombre de Jesús, municipio Sucre; Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta; Santa Rosalía de Palermo, municipio El Hatillo; Nuestra Señora de Copacabana, municipio Plaza; Nuestra Señora de Pacairigua, municipio Zamora; el Santuario de Betania, municipio Urdaneta; la Catedral San Felipe Neri, municipio Guaicaipuro; Nuestra Señora del Carmen y Jesús, María y José, del municipio Brión; Nuestra Señora de las Mercedes y San José de Barlovento, ambas ubicadas en el municipio Páez.

“El operativo de Semana Santa, también se extenderá a las playas Chirimena, Corrales, Puerto Francés, Los Totumos, San Francisquito, Carenero, Valle Seco, Chocolate, Playa Limpia, Caño Copey, Redoma, Colada, Isla de Oro y Machurucuto, donde estaremos promocionando turísticamente la potencialidades de nuestra entidad y llevaremos sonrisas a los más pequeños de la casa con actividades recreativas destinadas para ellos”, señaló.

Yantis aprovechó la oportunidad para invitar tanto a propios como a visitantes a sumarse a la agenda religiosa que se desarrollará en cada municipio del estado Miranda, recordando así que el verdadero sentido de la Semana Santa está enfocado en el perdón, la reconciliación, el diálogo y la armonía. Para mayor información sobre las actividades que realizará Turismo Miranda durante la Semana Santa, consulta las novedades a través de Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, así como en Facebook Turismo Miranda.