Canciller de Cuba se reunió con Kerry como parte de la visita de Obama a la isla

Canciller de Cuba se reunió con Kerry como parte de la visita de Obama a la isla

(foto @USEmbCuba)
(foto @USEmbCuba)

El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió hoy a su homólogo estadounidense, John Kerry, que viajó a la isla como parte de la delegación oficial del presidente de EE.UU., Barack Obama, al país caribeño, informó hoy un portavoz de la Cancillería cubana en Twitter.

En una foto publicada en la red social puede verse a Rodríguez y Kerry reunidos en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de La Habana, encuentro en el que también participó la jefa para América del Norte de la cancillería de la isla, Josefina Vidal, y el embajador de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas.

Dentro del programa del secretario de Estado estadounidense también está prevista una reunión hoy en La Habana con los equipos negociadores del Gobierno de Colombia y de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el proceso de paz que adelantan en la capital cubana.





Kerry llegó ayer a Cuba junto a Obama, quien permanecerá en la isla caribeña hasta mañana en una visita que busca impulsar el proceso de normalización entre los dos países. EFE