Empresariado margariteño sortea dificultades para atender a temporadistas

Empresariado margariteño sortea dificultades para atender a temporadistas

Foto Referencial
Foto Referencial

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, explicó que los hoteleros han tratado de atender la clientela que ha llegado a la isla.

Unión Radio

“Margarita tiene sus brazos abiertos para la gente, sus problemas son los de la gente en general. Tomamos previsiones de conservar un mínimo de alimentos y reducimos la capacidad hotelera, y si tenemos 300 habitaciones trabajamos a 150 de la mejor manera posible”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.





Viloria explicó que no se atreven a pronosticar sobre las próximas temporadas ante los problemas de agua y electricidad. “80% de la capacidad eléctrica es hidráulica, no nos hemos podido ocupar de otro tipo de energía como la eólica. Tenemos un problema climático pero no hemos tomado previsión en otras energías”.

Respecto a los centros comerciales, dijo que en la isla de Margarita se han visto afectados por las restricciones eléctricas. “A ciertas horas del día cierran sus puertas, te podrás imaginar las pérdidas que eso genera”.

Escucha la entrevista en: Unión Radio