Así reaccionó un hombre al enterarse de que será abuelo (Video+Aww!)

Foto: Captura de Youtube
Foto: Captura de Youtube

Sean y Jenn van a ser padres y, como es natural en estas situaciones, decidieron compartir su alegría con sus familiares más cercanos. Los futuros padres decidieron anunciar de forma especial el acontecimiento al padre de Sean y el resultado fue compartido en YouTube.

Lo primero que muestra el video de YouTube es al futuro abuelo recibiendo una bonita caja de regalo, que el hombre procede a abrir con bastante curiosidad. Dentro de la caja había un oso de peluche y el curioso regalo deja algo consternado al protagonista del video.





Sean es quien le indica a su padre que tiene que presionar la mano del peluche para que pueda oír lo que este dice. El abuelo procede a hacer lo que su hijo le dice y automáticamente el oso dice: “Feliz cumpleaños, abuelo”.

El mensaje deja perplejo al hombre que no parece entender lo que sucede y no es hasta la segunda vez que presiona la mano del peluche y escucha el mensaje nuevamente que parece darse cuenta y se queda con la boca abierta de la impresión.

Su hijo finalmente le confirma que va a ser abuelo y preso de la emoción, el hombre no puede evitar derramar algunas lágrimas.

Vía El Comercio