El evento “Follow Me” llega a Miami y Orlando

unnamed

Uno de los eventos de marketing y redes que está causando sensación en toda Latinoamérica llega Estados Unidos. Desde Venezuela, el gurú de las redes, Irrael Gómez, con todo su arsenal de herramientas, llega a La Florida, para ofrecer al espectador todos esos trucos que lo han hecho merecedor como uno de los hombres claves y más exitosos en las redes sociales del mundo hispano.

“Follow me” es más que un evento demostrativo, es una conferencia altamente calificada, especialmente dirigida a emprendedores, motivadores sociales y, sobre todo para aquel que de una manera eficaz tenga la visión de negocio. Porque lo que no emociona no vende, así pues, de una manera temática con “Follow Me” aprenderás cómo convertir tus redes sociales en una unidad de negocio altamente rentable.





“Follow Me – La Experiencia”, es una conferencia enfocada en estrategias de marketing digital bajo el innovador concepto “enduntaiment” (Educational entertainment), que combina métodos de aprendizaje con entretenimiento, donde los espectadores recibirán técnicas para potenciar negocios a través de las redes sociales.

Street Marketing, es la empresa productora del evento en alianza con Platino Marketing,agencia especializada en estrategias de marketing que opera en Caracas, Venezuela desde junio del 2012, y se ha caracterizado por crear tendencia innovadoras e ideas más creativas, bajo la premisa de cohesionar equipos multidisciplinarios que puedan integrarse como aliados a cada marca para generar propuestas de alto impacto a bajo costo, además de emocionar, construir perfiles de marca con vida propia, materializar campañas entrañables que perduren en el tiempo y posicionen a las marcas, no solo en la mente, sino en el corazón de las personas.

En definitiva, “Follow Me” revelará los secretos más importantes del éxito en las redes sociales, que experimentado Irrael Gómez, y que en esta oportunidad compartirá con todos los presentes en este magno evento que marcará pauta en Miami y Orlando, y que será el abreboca para la gira internacional que tocará mercados como Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina y España.

La experiencia será en Miami el 30 de marzo en las instalaciones del Intercontinental Doral a las 7 de la noche, y el 1 de abril en la ciudad de Orlando en el Hilton & Resort a las 7 de la noche. Para adquirir las entradas de “Followe Me” solo hay que visitar www.platinomarketing.com y en un click puedes disfrutar de una conferencia que seguro marcará tu diferencia en redes.

COORDENADAS:

@platinomarketing

@streetmarketing

@esen_serio

Prensa Carlos Camargo