“En la UDO sólo falta que se lleven los ladrillos”

Foto ElTiempo.com.ve
Foto ElTiempo.com.ve

El año pasado fueron reportados por los bachilleres y profesores de la UDO-Anzoátegui, al menos, 22 robos masivos. Cifras apuntan a que los maleantes se han robado 125 computadoras.

El Tiempo

Que ocurran robos dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo Anzoátegui, puede que no sea una alarma para muchos porque, según algunos estudiantes, a diario suceden hechos delictivos.





Las cifras ofrecidas por el movimiento estudiantil UDO 7, reflejan que entre enero y noviembre pasado los antisociales sustrajeron, de las diferentes escuelas, 270 aires acondicionados y 125 computadoras.

José Reyes, jefe de Seguridad de la UDO Anzoátegui, informó que en lo que va de 2016 ha denunciado nueve hurtos ante la policía. “Nosotros exigimos que hayan cerca de 30 vigilantes por turno; los que tenemos no son suficientes para resguardar todas las instalaciones”.

El bachiller Juan Carlos Azócar, delegado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, expresó que “en la UDO sólo falta que se lleven los ladrillos. Quienes realmente se tienen que reunir a tratar este tema son la rectora Milena Bravo y el gobernador Nelson Moreno”.