Identifican a una italiana entre víctimas del atentado del metro de Bruselas

EFE
EFE

 

La italiana Patricia Rizzo ha sido identificada como una de las víctimas mortales del atentado terrorista en la estación de metro de Bruselas, según informó hoy el Ministerio de Exteriores de Italia en un comunicado.

EFE





El ministerio italiano ha recibido la confirmación por parte de las autoridades belgas, que se afanan en identificar a los muertos en el atentado terrorista del pasado martes en Bruselas, saldándose con 31 muertos y cientos de heridos.

Italia aseguró en la nota que continuará prestando asistencia a los familiares de los ciudadanos italianos que residan en Bélgica.

Asimismo la Unidad de Crisis del Ministerio de Exteriores italiano y la Embajada de Italia en Bélgica han recibido la confirmación por parte de las autoridades alemanas de la ciudadana alemana Jennifer Scintu Waetzmann, de origen italiano.

Los ataques terroristas, cuya autoría ha sido asumida por los yihadistas del grupo Estado Islámico, se produjeron el pasado 22 de marzo en el aeropuerto internacional bruselense de Zaventem y en la parada de suburbana de Maelbeek.