Noel Sanvicente: “Nos faltó experiencia para sostener el partido”

Noel Sanvicente: “Nos faltó experiencia para sostener el partido”

zzzz8

Noel Sanvicente, dio sus impresiones tras el empate de Venezuela 2 x 2 con Perú, este jueves, en el estadio Nacional de Lima, por el quinto partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Nos descuidamos un poco, fue un partido con muchas oportunidades para ellos, fue un descuido faltando poco para el final del juego, en cancha debutaron seis jugadores con la selección absoluta y ellos no tenían la experiencia que se requiere en estas situaciones”, explicó Sanvicente en rueda de prensa en Lima.





Sin embargo, “Chita”, rescató varios aspectos del trabajo de sus convocados. “También tiene valor lo que hicieron los muchachos, el esfuerzo de no dejar jugar a Perú, pudimos atacar los espacios que queríamos y generamos ansiedad en jugadores de mucha experiencia”, indicó.

zzzz4

El Seleccionador Nacional, habló sobre el polémico primer gol de Perú en el que se vio comprometido el arquero Alain Baroja. “El primer gol fue un rebote, una jugada fortuita, estamos con una bronca porque se nos escapa un triunfo, pero siempre es importante sumar, es nuestro primer punto pero nos vamos con una amargura porque no pudimos sumar tres”, declaró el DT de Venezuela.

“Hicimos un buen partido pero nos faltó fuelle para poder sostenerlo”, concluyó “Chita”.

Venezuela, volverá al ruedo el próximo martes cuando enfrente a Chile en Barinas en el segundo partido correspondiente a esta doble fecha FIFA.