¿Quién recuerda a ‘La Loca de la Escalera’ de ‘El Chavo del 8′? Mira cómo luce a sus 60 años (Fotos)

¿Quién recuerda a ‘La Loca de la Escalera’ de ‘El Chavo del 8′? Mira cómo luce a sus 60 años (Fotos)

Doña_Eduviges

Sin duda una de las series que marcó un ante y un después de muchas generaciones fue, ‘El Chavo del 8’.

Hasta el día de hoy, son muchos los que recuerdan sus insuperables personajes quienes hacían de ‘La Bonita Vecindad’ un lugar donde todo niño quería vivir.





Algunos de los que integraban el elenco, siguen dando de qué hablar por sus polémicos conflictos entre ellos, tal es el caso de ‘La Chilindrina’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘Kiko’, ‘Doña Florinda’ y hasta el difunto ‘Don Ramón’. Pero, ¿qué fue de ‘La Loca de la Escalera’?

Quizá muchos la recuerden porque vivía en las escaleras que daban al patio principal y además, le gustaba tanto ‘Don Ramón’, que no perdía oportunidad para acosarlo en su intento por conquistarlo. Pronto desapareció el personaje y fue sustituido por ‘Doña Clotilde’ o ‘La Bruja del 71’.

Lalocadelaescalera4

Resulta que quien dio vida a ‘Doña Eduviges Fajardo’, es nada más y nada menos que el ícono de la radio, Janett Arceo, de 60 años.

Aunque no logró forjar una gran carrera dentro de la actuación, Arceo cuenta con una importante trayectoria como locutora y presentadora de radio y televisión en México; actualmente conduce uno de los programas de mayor tradición en la radio, ‘La Mujer Actual’ que se transmite por Radio Fórmula.

Lalocadelaescalera

Para ver más fotos haz click AQUÍ