Vente Venezuela tendrá por vocero al diputado Franco Casella

Vente Venezuela tendrá por vocero al diputado Franco Casella

PlanArranque5
Foto: Nota de prensa

Haciendo un alto en estos días de asueto y de actividades religiosas, la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela ante la Asamblea Nacional, siguió los trabajos relacionados con la reforma planteada a la Ley de los Procesos Electorales, cuyo proyecto fue consignado debidamente por la Secretaría de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa

A través de una videoconferencia, los parlamentarios adscritos a la citada Fracción afinaron el instrumento que, entre otras materias, destaca la necesidad de que los venezolanos que residen en el exterior también puedan sufragar respecto a las consultas populares que están pendientes.

La dirección de la Fracción Parlamentaria informó que será el diputado por el estado Miranda, Franco Casella, su vocero por ante la Unidad Democrática y la Asamblea Nacional en la materia, al igual que el Ing. Humberto Villalobos, Coordinador Nacional de Control Electoral de Vente Venezuela.





“Nuestro propósito es el de perfeccionar los procesos electorales, universalizando real y eficazmente el voto, porque sabemos de las difíciles circunstancias que obligan a muchísimos venezolanos a sobrevivir en el exterior, tan venezolanos como el que más”, señaló el diputado Luis Barragán, director de la Fracción.