Más de 11 mil personas han utilizado los servicios públicos instalados en el litoral barloventeño

Más de 11 mil personas han utilizado los servicios públicos instalados en el litoral barloventeño

SS2016 serviciosI

Durante los días jueves y viernes santo más de 11 mil personas han utilizado los servicios de ducha, guardarropa, vestidores y módulos de baños que ofrece el Gobierno regional en las diversas playas de los municipios Briony Páez del litoral barloventeño.

Así lo informó el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, quien destacó la importancia de brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos que eligen Barlovento como destino turístico a través de la instalación de los servicios públicos.





“La Gobernación de Miranda realiza  la instalación de todos estos servicios gratuitos con el objetivo de proporcionar comodidad a quienes escogen las playas barloventeñas como destino vacacional”, dijo.

Álvarez señaló además que Mantenimiento Miranda ha distribuido a través de camiones cisternas un total de 568 mil litros de agua, garantizando  a las comunidades que presentan problemas,  el suministro del vital líquido.

Por último informó que se han recolectado 111 mil  kilos de desechos sólidos, además del destape de 9 pozos sépticos, como parte del dispositivo en las parroquias Higuerote y Rio Chico.”Es importante que todos los visitantes mantengan en buen estado todas las playas del litoral y del país”.

Prensa Mantenimiento Miranda//Norly Orozco