Al menos 381 cadáveres han sido ingresados este mes a la morgue de Bello Monte

Al menos 381 cadáveres han sido ingresados este mes a la morgue de Bello Monte

(Foto archivo AP)
(Foto archivo AP)

 

A la morgue de Bello Monte han sido ingresados en lo que va de mes, hasta la mañana de este domingo, 381 cadáveres, según destacaron fuentes extraoficiales del Cicpc. Y solo en Semana Santa, la cifra alcanzó los 119 casos, publica El Universal.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL





Uno de ellos fue el homicidio de Luis Martín Leal Villarreal, de 20 años, ocurrido la mañana de ayer en el sector Plaza Catia de Caracas.

Familiares dijeron que estaba allí haciendo cola en las afueras del supermercado Día Día con dos amigos y pasó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana persiguiendo a unos delincuentes. Dispararon al aire y la gente de la cola corrió asustada.

El joven fue alcanzado por los funcionario y lanzado al piso, luego le dispararon en el pecho. A sus dos amigos los detuvieron.

El herido fue trasladado al hospital de Los Magallanes de Catia, donde ingresó muerto. Sus deudos denunciaron que los efectivos colocaron el caso como enfrentamiento.

“Siempre acordaba con sus amigos para amanecer en la cola y poder comprar comida. Ahora lo matan y dicen que se enfrentó. La policía no respeta y se lava las manos de esa manera”, declaró Claudia Villarreal, madre del muchacho.

Dijo que denunció el hecho en la Fiscalía, aunque sabe que no le devolverán a su hijo. Espera que se haga justicia.

Más información en El Universal