¡Allá rodó! Esta actriz venezolana terminó en el piso tras broma pesada de su esposo (Fotos)

img_0301

El actor Daniel Elbittar y la también actriz y modelo Sabrina Seara son una de las parejas venezolanas más queridas y admiradas de las redes sociales gracias a su cariño, elocuencia y a lo bien que se ven juntos.

Como la mayoría sabe, entre ellos se juegan bromas divertidas que comparten con todos sus seguidores bajo el hashtag #NoSeasLoc@chic@. Recientemente pudimos disfrutar de una tremenda travesura que le hizo Elbittar a Seara, la cua resultó en un total desastre.





img_0302

Los tórtolos se encuentran actualmente de vacaciones en la ciudad de Washington y cuando se disponían a salir del hotel donde se están hospedando, el protagonista de ‘Entre tu amor y mi amor’ grabó el momento en que tocó el timbre de otra habitación, cosa que alarmó a Sabrina y cuando ambos se echaron a correr, La mujer cayó de largo a largo en el piso.

“Y Rodó #BromaPesada #noseaslocachica @seara_sabrina ajjaj vean nuestras locuras en nuestros Snaps Elbittar777 y SabrinaSeara“, agregó.

Sabrina_daniel

Los comentarios de sus cientos de seguidores no se hicieron esperar, y entre risas y muestras de cariño alabaron la gran pareja que son.

Para ver el video haz click AQUÍ