Amigo “pichó” a una pareja a secuestradores en Guarenas

Amigo “pichó” a una pareja a secuestradores en Guarenas

CICPC-MACARAO

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que Richard José Vegas Urdaneta de 26 años de edad y quien fue capturado, habría suministrado datos de sus amigos, Aniuska Candelaria Pescoso Luis de 23 años y su pareja, Alberto Antonio García Rodríguezde 28 años de edad a un grupo de secuestradores en Guarenas (Miranda).





Así lo informó el periodista, Alex Fuenmayor a través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

Se conoció que la pareja había sido secuestrada el pasado 23 de marzo en el conjunto residencial Terrazas del Ingenio ubicado en Guarenas. En el lugar, los captores sometieron a sus víctimas bajo amenaza de muerte obligándolas a ingresar en un vehículo.

Los hampones exigían una alta suma de dinero por su liberación además de algunas prendas de valor. Sin embargo, tras presión policial, tuvieron que liberar a las víctimas en el sector Valle Arriba de Guatire.

La investigación también arrojó que una mujer identificada como Gabriela Anais Rengifo Chirinos de 24 años de edad, fue quien adquirió las líneas telefónicas desde donde los captores llamaban a los familiares de sus víctimas. Tales líneas fueron entregadas a Juan Carlos Talavera de 34 años quien era uno de los involucrados en el secuestro.