Carlos Correa guió triunfo de Houston sobre San Diego en México

zzz6999

Los Astros de Houston, llegaron a México con las pilas bien puestas y no tuvieron piedad ante los Padres de San Diego al apalearlos 11 carreras por 1, en el estadio Fray Nano.

El campocorto boricua, Carlos Correa, hizo gala de su poder al sacar la bola en el cuarto episodio ante el zurdo Robbie Erlin, por la banda del jardín derecho. Con este estacazo los siderales se fueron arriba y de allí en adelante empezó la fiesta de batazos por el conjunto del joven circuito.





Tyler White, también la metió en las gradas, ante el mismo Erlin y sigue dejando buena impresión en los Astros.

El venezolano, José Altuve, estuvo ubicado como primero en el orden de Houston, pero no tuvo su mejor jornada ofensiva al fallar en tres turnos. Su  compatriota Marwin González custodió la antesala y terminó de 3-1 para dejar su average en  un sólido .364.

Por San Diego,  Yangervis Solarte, jugó tercera base y no pudo ligar en tres chances ofensivos, se ponchó en una ocasión y dejó a dos compañeros en las bases.

La victoria se la acreditó, Michael Freeman, al retirar los tres bateadores a los que se midió. El revés fue para Robbie Erlin (1-2).