EEUU confirma muerte de dos de sus ciudadanos en Bruselas; ya suman cuatro

EEUU confirma muerte de dos de sus ciudadanos en Bruselas; ya suman cuatro

Departamento-de-Estado-de-EE.UU_.

 

El Departamento de Estado confirmó este domingo otras dos muertes de estadounidenses en los atentados suicidas cometidos el martes en Bruselas, lo que eleva a cuatro el total de fallecidos de esa nacionalidad.





AFP

“Podemos confirmar la muerte de otros dos ciudadanos estadounidenses en Bruselas, y expresamos nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos”, dijo un alto funcionario del Departamento de Estado a la AFP.

La diplomacia estadounidense había reportado el viernes que dos de sus conciudadanos se encontraban entre los 31 muertos en los atentados de la capital belga.

“No tenemos información adicional que compartir por respeto para las familias en estos momentos difíciles”, dijo este domingo el funcionario.

El empleador de una pareja de estadounidenses reportada como desaparecida, Justin y Stephanie Shults, y su familia habían anunciado su muerte el sábado. No estaba claro si los Shults formaban parte de los cuatro muertos informados por el departamento de Estado.

En total, los atentados suicidas del martes en Bruselas, en el aeropuerto y en el metro, dejaron al menos 31 muertos y 340 heridos, según el último balance de las autoridades belgas.