El nuevo tráiler de “Game Of Thrones” que te crispará el cuerpo (Video+Winter is coming)

El nuevo tráiler de “Game Of Thrones” que te crispará el cuerpo (Video+Winter is coming)

Quedan solo 29 días para que “Game of Thrones”, la serie de televisión más exitosa de HBO, estrene a nivel mundial su sexta temporada. Mientras tanto, el canal crea expectativa con un nuevo video en YouTube donde se aprecian imágenes nunca antes vistas de lo que vendrá. Así lo reseña El Comercio.

El tráiler YouTube de “Game of Thrones” muestra que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) será tratada con rudeza por los Dothraki, pueblo que la encontró en un prado de Essos al final de la anterior temporada.





No obstante su dragón mayor, Drogon, se mantendrá cerca.

De igual modo, se muestra al Rey de la Noche, líder de los caminantes blancos; ejército sobrenatural que amenaza con invadir el continente de Westeros. Solamente la Guardia de la Noche les impide cruzar el Muro y traer el invierno que nunca termina.

El video YouTube también muestra algunas frases de ciertos personajes:

Tyrion Lannister (Peter Dinklage): “¿Tienes miedo? Deberías. Estás en el gran juego ahora. Y el gran juego es aterrador”.

El Alto Gorrión (Jonathan Pryce): “Somos criaturas pecadoras. Merecemos la muerte. Todos la merecemos”.

Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha): “De algún modo u otro, el regalo (la muerte) se dará. De algún modo u otro, la cara será añadida al hoyo”.