¿Invasión de chavistas en Miami?

¿Invasión de chavistas en Miami?

Iroshima_Bravo_Spa_Miami

Lo vemos emerger, desnivelado y agrietado, a medida que más chavistas arrepentidos y boliburgueses, atraídos por el bienestar, se asientan –o vacacionan– en el “imperio” por su ideología tan vilipendiado, en vista de que en la arruinada Venezuela bolivariana no pueden siquiera subsistir en paz.

El Nuevo Herald





Pero el don de la ubicuidad de la internet y, por consiguiente, del teléfono inteligente y las redes sociales, se ha tornado en una suerte de policía moral de la cual nadie puede escapar. Y las denuncias de usuarios vigilantes, centinelas de la conciencia colectiva, están rindiendo frutos.

Sucedió al divulgarse la existencia de un spa vinculado a una exdiputada chavista en Doral, municipio donde proliferan los testimonios sobre la presencia de venezolanos que han amasado grandes fortunas en virtud de sus conexiones con la alta cúpula de un gobierno corrupto, responsable del desfalco del Tesoro nacional.
 
El escándalo suscitó furia absoluta en esta comunidad, donde residen tantas víctimas del puño de hierro de Chávez/Maduro, e incluso salpicó a personalidades locales fotografiadas junto con la flamante dirigente socialista, cuya verdadera identidad desconocían.

Continúe leyendo en: El Nuevo Herald