Le arrebató el celular a una joven en Ocumare del Tuy… ¡Y lo agarraron!

Le arrebató el celular a una joven en Ocumare del Tuy… ¡Y lo agarraron!

POLIMIRANDA

 

Un sujeto que intentó escapar luego de arrebatarle el celular a una joven de 19 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Brigada Ciclista, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.





Nota de prensa

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que el aprehendido fue identificado como Yender Jesús Duran, de 23 años, quien al momento de la aprehensión sufrió una caída y resultó lesionado.

El malhechor fue perseguido hasta el estacionamiento del Centro Comercial Girasol, ubicado en la calle Lander, donde fue capturado. “Cuando escuchó la voz de alto de los policías, trató de huir; tropezó y cayó, golpeándose en la cabeza, por lo que fue trasladado por la comisión a un hospital cercano, donde le diagnosticaron traumatismo en el cráneo”, dijo.

Durante el procedimiento, uno de los efectivos también resbaló y se lesionó una de las rodillas.

Al ladrón le incautaron el celular y un arma blanca, tipo cuchillo, la cual presuntamente utilizó para amenazar a la víctima, a quien interceptó en el casco central de Ocumare.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.