Robaron a pacientes y personal médico en una clínica de Valencia

Robaron a pacientes y personal médico en una clínica de Valencia

5f025a84-8767-45e8-bd26-dcc1875fb206_W_00600

La atención a los pacientes de un centro médico privado ubicado en la zona norte de Valencia transcurría con normalidad, cuando un grupo de personas se encontraban en el lugar fueron sometidas para robarles todas sus pertenencias. Así lo reseña notitarde.com

Alrededor de las 9:00 de la noche del sábado dos hombres a bordo de una moto irrumpieron en la sede del Instituto de Especialidades Quirúrgicas Los Mangos, ubicada en calle 110 del sector VM6 en la urbanización con ese nombre.

Según la versión de personal que labora en el centro que prefirió mantenerse bajo anonimato, comentaron que los desconocidos entraron armados por la entrada que da acceso hacia la maternidad, allí despojaron a una doctora de sus prendas y demás pertenencias.

Seguidamente entraron a otra área de la edificación y robaron a enfermeros, personal administrativo, además de pacientes que estaban en el pasillo a la espera de ser atendidos, familiares de las personas hospitalizadas también fueron víctimas.

Durante unos 20 minutos se mantuvieron los delincuentes en la clínica, luego huyeron con todos los objetos posibles, la fuente descartó que hayan logrado llevarse algún equipo médico porque se desplazaban en moto.

Exit mobile version