Conoce el lado “salvaje” de Miami

Conoce el lado “salvaje” de Miami

Hay un lado “salvaje” de Miami que posiblemente no conozcas, que va más allá de las discotecas de South Beach.

Existen sectores de la naturaleza que vale la pena explorar en la Ciudad del Sol; si deseas aventurarte un tiempo en Miami, disfruta de algún tiempo al aire libre ¡No te arrepentirás!





– RV Camping

Si bien es cierto que las opciones para acampar dentro de Miami son un tanto limitadas, esto es compensado por lugares de gran encanto que ofrecen disfrutar de la flora y fauna tropical.

Una de las zonas de acampada más populares de Miami es Larry Thompson y Penny Campground , que es el único lugar público de Miami-Dade, donde se puede conectar un RV.

Situado junto al famoso Zoológico de Miami , Larry Thompson y Penny campground cuenta con 270 acres de bosques naturales del sur de Florida, senderos de herradura y senderos.

Dispone de 240 campings independientes para vehículos de recreo, con enganches completos, eléctricos y de agua, cuatro grandes baño / lavandería con duchas de agua caliente, una tienda del campamento, áreas de picnic, un gran lago de agua dulce con su propia playa y tobogán de agua (abierto en temporada ) (salvavidas), un parque infantil, puesto de comida, acceso para minusválidos, una pista de jogging y bicicletas, y mucho más.

Las mascotas son bienvenidas sólo en los sitios de RV. La zona de acampada está abierta todos los días, con alquileres diarios, semanales y mensuales.

– Camping de cabina:

En el norte de Miami, entre los lugares para acampar, se destaca Greynolds Park, que ofrece campamento Greynolds:  ocho cabinas de madera natural y piedra con literas acolchadas y salón comedor con chimenea y cocina completa.

También se encuentra en North Miami el Oleta River Park State, que cuenta con 14 pequeñas cabinas con porches cubiertos y mesas de picnic. Oleta River es un lugar popular para practicar el canotaje y kayak, y también ofrece millas de camino para los amantes del ciclismo de montaña.

– Parque Nacional de Camping

Miami cuenta con dos parques nacionales donde se permite acampar: Parque Nacional de los Everglades y el Parque Nacional de Biscayne.

Acampar en el Parque Nacional de Biscayne sólo puede hacerse en dos islas: Boca Chita Key y Elliott Key. No hay RV camping en este parque.

El Parque Nacional de los Everglades ofrece una gama de diferentes opciones para acampar. El camping está disponible durante todo el año, las personas que visiten durante la temporada de lluvias (junio a noviembre) deben ser conscientes de las condiciones potencialmente difíciles e incómodas.

La mayoría de los sitios son accesibles en canoa, kayak o lancha, aunque algunos pueden ser alcanzados por los excursionistas. Se requiere un permiso de travesía por todos los campings del desierto y emitirlo un día antes o el día de su viaje. Los visitantes deben estar bien preparados con material de acampada que, en ocasiones, no está disponible para el alquiler o la compra en el parque.

Miami Diario