Según Rangel Gómez, Comisión de la AN “no tiene competencia para investigar” caso Tumeremo

Según Rangel Gómez, Comisión de la AN “no tiene competencia para investigar” caso Tumeremo

 Fotografía de un cartel con imágenes de los mineros desaparecidos luego que miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispersaran una manifestación de familiares reclamando su regreso hoy, jueves 10 de marzo de 2016, en la localidad de Tumeremo en el estado Bolívar (Venezuela). EFE/STR
Fotografía de un cartel con imágenes de los mineros desaparecidos luego que miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispersaran una manifestación de familiares reclamando su regreso, en la localidad de Tumeremo en el estado Bolívar (Venezuela). EFE/STR

Rangel Gómez realizó este martes una rueda de prensa desde el estado Bolivar, paralela a la invitación hecha por la AN para su comparecencia, a la cual no asistió.

La calificó de “show político” y manifestó que estudia las acciones legales, que desde su despacho se tomarían, en contra de personas relacionadas al caso.

También publicó mensajes vía Twitter donde a su juicio, la Comisión Especial de la AN por el caso Tumeremo, “no tiene competencia para investigar”.





Asimismo, la llamó “pírrica”, “oprobiosa” y “nefasta”.