TERROR: Capturan en VIDEO el arrollamiento de policías en Táchira (FOTOS)

TERROR: Capturan en VIDEO el arrollamiento de policías en Táchira (FOTOS)

Dos policías murieron arrollados durante un enfrentamiento con presuntos estudiantes que protestaban el martes en una ciudad fronteriza de Venezuela por la crisis económica y un reciente aumento del costo del pasaje de transporte público, informaron autoridades.

Reuters

El suceso quedó captado en video y medios internacionales lo reseñan (ATENCIÓN imágenes muy fuertes)

Un grupo de manifestantes secuestró un autobús con el que atropelló a varios funcionarios policiales, según un testigo de Reuters y la policía del occidental estado Táchira. Otros cuatro efectivos están heridos, detallaron las autoridades.

“Disturbios en el terminal de La Concordia dejó saldo lamentable de 2 policías muertos arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados”, dijo en su cuenta de Twitter la policía del Táchira al narrar los hechos ocurridos en la capital del estado, San Cristóbal.

Los fallecidos fueron identificados como Nicolle Pérez, una funcionaria de 21 años de edad, y un policía de otro cuerpo, Otto Márquez, de 25 años, agregó el cuerpo policial.

“Lamentamos la pérdida de efectivos policiales quienes cumplían labores de vigilancia lejos del lugar donde se generaron hechos de protesta”, escribió el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en su cuenta de Twitter.

La fiscalía venezolana inició una investigación sobre los hechos violentos, agregó.

Desde principios de año el país petrolero es un hervidero de pequeñas protestas por fallas intermitentes en servicios públicos y una aguda escasez de alimentos y medicinas, aunque todavía no escalan a los violentos enfrentamientos de hace dos años.

La ciudad de San Cristóbal fue epicentro a principios de 2014 de manifestaciones antigubernamentales que se tornaron en algunos casos violentas y se propagaron por las principales ciudades de Venezuela.

Exit mobile version