Un rehén del avión de Egypt Air se tomó una foto con el secuestrador

Un rehén del avión de Egypt Air se tomó una foto con el secuestrador

rehen_secuestrador_selfie_egypt_air_n-672xXx80

Este martes, un avión de Egypt Air era secuestrado por un individuo egipcio que amenazaba con activar un cinturón de explosivos que resultó ser falso. Después de más de siete horas de pánico, pensando que se podía tratar de un terrorista, el hombre liberó a todo sus rehenes y abandonó el último la aeronave, manteniendo en vilo a las autoridades chipriotas que se desplazaron hasta el aeropuerto de Lárnaca, donde aterrizó de emergencia.

En ese largo periodo de tiempo, uno de los rehenes, bastante tranquilo al parecer con el secuestro, decidió hacerse un ‘selfie’ con su captor. El diario ‘Daily Mail’ ha publicado la imagen, que ha dado la vuelta al mundo y ha sido muy compartida en las redes sociales.





El protagonista de este selfie con Seif Eldin Mustafa, el secuestrador, fue el británico de 26 años, Ben Innes, asegura al rotativo británico, evitando la polémica, que su intención era comprobar si el cinturón de explosivos que portaba era verdadero. “Pensaba que si su bomba era real no tenía nada que perder de todos modos”, aseguraba.

Vía Que.es