Hasta la medianoche hay plazo para declarar el Islr

(Foto AVN)
(Foto AVN)

 

Hoy a la medianoche culmina el plazo para pagar el Impuesto Sobre la Renta, ratificó el Servicio Integrado de Administración Tributaria (Seniat), por tal razón se amplió, desde el pasado 29 y durante esta jornada, inclusive, el horario de trabajo del organismo para atender a los contribuyentes.

En tal sentido, desde el martes los puntos de atención para la recepción de las declaraciones funcionaron de forma ininterrumpida, desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche.





Este jueves las oficinas habilitadas como agentes de retención abrirán a las ocho de la mañana y cerrarán sus puertas a las doce de la medianoche, apuntó el organismo.

La línea 08000-SENIAT (08000 – 736428) trabajará a partir de las 7:00 am hasta la media noche, especificaron.

En la sede del Seniat en Mata de Coco, Caracas, se ampliaron espacios para dinamizar la declaración de tributos, informó ayer, vía Twitter, José David Cabello, presidente del organismo.

En los casos de declaraciones de contribuyentes que no alcanzan el tope de la nueva base de cálculo de Bs 450.000 de ingresos anuales, el Seniat anulará automáticamente los compromisos de pago generados por el sistema, por cuanto estas personas están exoneradas, según decisión tomada el 9 de marzo, destacaron.