Julio Borges exhorta al CNE acelerar publicación de reglas para proceso revocatorio

Foto Archivo
Foto Archivo

Este jueves, el diputado de la Unidad, Julio Borges, exhortó al CNE para que publiquen las directrices para el Referendo Revocatorio y “se inicie la petición de la MUD para materializar el cambio en el país”.

Durante una entrevista para Unión Radio, Borges dio un resumen de lo que ha sido la agenda parlamentaria, por lo que indicó que el pago del bono de Cestaticket sancionado en segunda discusión por la Asamblea Nacional, representa 20 días de factura petrolera al año. “Hay que administrar bien el dinero que tiene el país y que no sea gastado en armamento ni en gastos suntuarios, sino que se utilice para las medicinas, alimento y así proteger a los más débiles como los adultos mayores”.

Con respecto a Ley de Amnistía, Borges sostuvo que el gobierno no tiene alternativas para la liberación de los presos políticos. “Lo que nos toca es seguir presionando para lograr la libertad y se materialice todo lo que está contemplado en la Ley de Amnistía y con las otras leyes”, expresó.





Asimismo, el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD adelantó que el próximo martes se aprobará la Ley de la Propiedad de la Misión Vivienda y la Ley de Referéndum.

Escuche la entrevista completa en Unión Radio