Colombiano le pide matrimonio a famosa actriz de Hollywood con gigante anillo (FOTOS)

Colombiano le pide matrimonio a famosa actriz de Hollywood con gigante anillo (FOTOS)

hilary-swank-ruben-torres

Desde hace una semana, la ganadora del Óscar Hilary Swank luce en su dedo anular de la mano izquierda –como corresponde– un anillo con una esmeralda de 3,6 quilates, rodeada por diamantes y engastado en platino. Es la argolla de compromiso que su novio colombiano, el extenista Rubén Torres, le entregó una mañana mientras caminaban por la montaña.

Él no solo eligió una piedra colombiana, salida de las minas de Muzo en Boyacá, sino que le encargó el diseño a una coterránea suya: Andrea Jaramillo, diseñadora y socia, junto a Mónica Navarrete, de Tres Almas London, empresa que diseña y vende joyas.





ANILLO

“A Rubén lo conozco hace años por amigos en común en Cali, pero no lo había vuelto a ver. Cuando vino en diciembre con Hilary, le comentó a una amiga y clienta nuestra la intención que tenía de formalizar la relación y de comprar un anillo, y ella nos recomendó”, cuenta Andrea.

En los primeros días de enero recibió la llamada de Rubén, quien ya tenía una idea muy clara de lo que quería. “Tengo en mente una esmeralda, porque soy colombiano y quiero que tenga algo nuestro”, le manifestó a Andrea.

“También dijo que quería que el diseño fuera algo vintage y estilo art deco, que le gusta mucho a ella”, agrega la diseñadora.

Vía ElTiempo.com.co