Funcionarios policiales reciben capacitación en conjunto con PoliHatillo

Funcionarios policiales reciben capacitación en conjunto con PoliHatillo

IMG-20160331-WA002

El Instituto Autónomo de Policía Municipal El Hatillo (PoliHatillo), con miras de reforzar las habilidades y capacidades de sus funcionarios policiales, ha organizado talleres de formación donde diversos cuerpos policiales del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y el estado Miranda también se han beneficiado.

Han participado 41 funcionarios pertenecientes a la PoliHatillo, PoliBaruta, PoliChacao, PoliSucre, la Policía Municipal de Los Salias y la Policía del estado Miranda. Todas estas actividades están orientadas a brindar herramientas para mejorar el desempeño de los cuerpos policiales.





Se han impartido un total de 24 horas académicas distribuidas en 2 talleres en lo que va de año, 16 horas de Investigación Criminal Aplicada en Institutos de Policía Municipal y 8 horas de inducción sobre Elaboración de Actas Policiales.

Al respecto, el alcalde David Smolansky resaltó que “parte de  nuestra gestión de seguridad integral consiste en la reinstitucionalización de la policía, en donde la capacitación continua es un eje fundamental para garantizar un servicio de policía más eficiente y profesional”.

Nota de Prensa