José David Cabello: Economía sigue creciendo sin ningún tipo de inconveniente

Jose David Cabello

El Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello ofreció este sábado una rueda de prensa para dar el balance de la recaudación de Impuesto Sobre la Renta 2016. Cabello aseguró que la economía en Venezuela “se ha fortalecido y sigue creciendo sin ningún tipo de inconveniente”.

Según Cabello, Creció en un 20% en el número de personas jurídicas que declararon el año pasado y a través del Seniat lograron recaudar Bs. 168,43 millardos a través del ISLR. Asimismo el Superintendente denunció que sufrieron “ataques” en la plataforma tecnológica para que no se pudiera declarar.





Como en reiteradas ocasiones, el oficialista insistió en que existe una guerra económica, y añadió que le tiene una “mala noticia” a los que apostaron por esta guerra que según Cabello, fue derrotada con la recaudación de impuestos: “Rompimos récord en recaudación d impuestos, los trabajadores están conscientes de que estamos en una guerra económica y la derrotamos con esta recaudación de impuestos”. (lapatilla.com).