¡Oops! Confunde el baño con la puerta de emergencia de una avión

¡Oops! Confunde el baño con la puerta de emergencia de una avión

avion

Es tu primera vez viajando y tienes que ir al baño, el único lavatorio está lleno. Te encuentras con una puerta que dice “emergencia”, sientes tu vientre y piensas: Sí, es una emergencia.

Ese es el proceso lógico que pareció pasar por la mente de una mujer de 50 años en un avión de la aerolínea China Southern, antes de asustar a todos los pasajeros al abrir la puerta de emergencia, pensando que era un baño vacío.





La curiosa confusión hizo que el despegue se tardara en dejar Chongging. El Airbus A321 estaba siendo preparado para salir cuando el percance se dio. Los pasajeros escucharon un sonido de aire escapando. Al investigar el ruido, la tripulación descubrió que al haber abierto la puerta, las resbaladilla de emergencia se había desplegado.

El resto de pasajeros expresaron frustración por el inconvenientes. La mujer fue llevada para interrogación por las autoridades, ya que poner en peligro a los pasajeros de un avión es un crimen bajo la ley de Aviación Civil de China según reporta el Shangaiist.

Vía Telemundo.com