Papagayos de La Libertad tomó C.C. Plaza Las Américas

Papagayos de La Libertad tomó C.C. Plaza Las Américas

equipo

La tarde del viernes 01 de abril una protesta pacífica tomó el centro comercial Plaza Las Américas con la singular exposición itinerante “Papagayos de La Libertad” realizada por Rafael Araujo y presentada por La Plataforma Cultural La Ventana, el concejal de Baruta Luis Somaza y Juventudes Baruta, quienes sorprendieron con las piezas a los transeúntes del bulevard Raúl Leoni del cafetal y posteriormente, a los visitantes del recinto comercial.

En la toma de Plaza Las Américas los dueños de los establecimientos comerciales gritaron consignas de libertad al paso de los manifestantes, apoyando la actividad al igual que los visitantes del reconocido centro comercial, quienes entre lágrimas, aplausos y vitores abrian paso a la exposición.





Lisbeth Montilla, propietaria de un comercio dentro del centro comercial expresó sentirse emocionada al saber que ”hay personas que siguen trabajando con fuerza y fé por la Libertad de todos los venezolanos”.

Papagayos de La Libertad es una muestra ambulante de cometas con mensajes de protesta por los problemas que afectan a todos los venezolanos, entre los que destacan la escasez, presos políticos e inseguridad. “Aquí en la suprema felicidad buscando Harina Pan”, “La inseguridad Vive, la escasez sigue” y “La Calle es el camino hacia la Libertad” son sólo algunos de las frases plasmadas en las piezas.

Luis Somaza, afirmó “ estamos felicides de tener de nuevo al sr. de los Papagayos en Baruta, Rafael es un amigo de la casa, un hombre valiente que llevó su protesta al arte y con su constancia mueve las fibras de los venezolanos, seguiremos apoyando todas las iniciativas de La Ventana que permitan hacer un llamado de alarma ante la terrible crisis que nos afecta a todos los venezolanos”.

Rafael Araujo manifestó: ““Mis papagayos no son agresivos. Son frágiles y sencillos. Andan de frente, con el viento. Con ellos lo que busco es crear conciencia pacíficamente sin lastimar a nadie, sólo digo la verdad”

David Romero responsable de Juventudes Voluntad Popular Baruta, expresó: “apoyamos la actividad porque de una forma pacífica transmitimos mensajes de cambio y libertad que es lo que merecemos los venezolanos actualmente y es justo por lo que estamos trabajando”.

En los próximos días en la página web del edil de Baruta, www.luissomaza.com y en sus redes sociales publicarán las nuevas fechas y locaciones dentro del municipio a las que llevarán “Papagayos de La Libertad”.

Np