SBA Airlines es reconocida con seis estrellas en confiabilidad por AirlinesRaiting.com

SBA Airlines es reconocida con seis estrellas en confiabilidad por AirlinesRaiting.com

AvionSantaBarbara980

SBA Airlines es reconocida con seis estrellas en confiabilidad en el ranking elaborado por AirlinesRating.com, empresa especializada en calificar en cuanto a seguridad a compañías de transporte aéreo de pasajeros. La puntuación más alta del listado es siete estrellas, por lo que SBA Airlines se ubica como la aerolínea  venezolana más confiables en sus operaciones. NP

El ranking elaborado por el portal especializado está basado en informaciones recopiladas de las auditorías de los órganos internacionales de la aviación, datos aportados por expertos de más de 435 compañías aéreas de todo el mundo, así como las informaciones que las propias  aerolíneas proporcionan.  

SBA Airlines es la única empresa aérea de pasajeros en Venezuela que ha recibido por tres años consecutivos la certificación de Sistemas de Seguridad Operacional (SMS, por sus siglas en inglés), así como la certificación de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA, por sus siglas en inglés), de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Confiables y responsables

Contar con los más altos estándares de seguridad aeronáutica otorga a SBA Airlines un valor diferenciador en el mercado, por ello la corporación, con base en su principio de honestidad y transparencia, ha buscado equilibrar el aspecto social y ambiental a la par del económico, para convertirse en referencia aeronáutica.

SBA Airlines tiene como filosofía el registro de todos los procesos, lo que permite establecer indicadores de gestión que analiza permanentemente. La metodología  de trabajo que ha cultivado a lo largo del tiempo le permitió presentar y aprobar el Reporte de Sostenibilidad ante la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés), la más prestigiosa organización en materia de registro de indicadores de sustentabilidad.

De igual forma SBA Airlines se caracteriza por ofrecer la mejor atención a sus pasajeros y un catering con recetas del reconocido chef venezolano Víctor Moreno. La aerlínea incorporó recientemente a su flota  un nuevo Boeing 767-300,  próximamente reinaugurará  su Salón VIP en Maiquetía, un espacio exclusivo para sus pasajeros, así como nuevas rutas.

Exit mobile version