Se fugan detenidos de la penitenciaría de Tucacas y de la sede de Poliindependencia

Se fugan detenidos de la penitenciaría de Tucacas y de la sede de Poliindependencia

Foto Archivo
Foto Archivo / Referencial

De acuerdo a un reporte policial a las 9:10 de la mañana de este sábado seis privados de libertad se evadieron del recinto carcelario ubicado en la carretera vía la costa, Sector el Tocuyo del municipio Monseñor iIurriza, penitenciaría del estado Falcón.

Los internos lograron someter a dos funcionarios y sustrajeron las armas del oficial Jeferson Acosta, e hirireron al oficial cpnb Jonahan Colina de un disparo rasante a la altura de la oreja derecha.

Diferentes cuerpos de seguridad de la región desplegaron un dispositivo para recapturar a los fugados quienes fueron identificados como:  Joel Jesús Blanco CI. V.-20.512.952, Jonny Jesús Bastidas V.- 20.309.866,  Jesús Alberto Romero V.- 23,585,692,  privado por extorsión.





Igualmente están tras la pista de Carlos Alberto Betancourt V.- 20.633.749, Yordi Enriquez Álvarez Pacheco V.- 20,796,444, y Jeison Ospino V.- 26.616.220 este útltimo recluído por homicidio.

En otro cuerpo de seguridad del estado Miranda, específicamente de la sala de aprehensiones del Centro de Coordinación Policial del municipio Independencia, también se fugaron otros seis reclusos.

Los detenidos evadidos son según el parte de seguridad: Kelsin Naun Torres de 18 años, Yolfran  Smith Dofoul (18), Luis Enrrique Blanco,  José Alberto González, José Ángel Matos, todos aprehendidos por el presunto delito de homicidio, y Ángel Manuel de Oliveira por el delito de robo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina