Táchira sacó empate en Pueblo Nuevo y mantiene la punta del Apertura

Táchira sacó empate en Pueblo Nuevo y mantiene la punta del Apertura

El primer tiempo, tuvo pocas ocasiones claras, sin embargo, la tenencia de la pelota era para el conjunto local, pero que no contaba con precisión ni mayor peligro en el área, en las pocas ocasiones la defensa del Deportivo Lara estuvo siempre firme y no se complicó demasiado. Un derribo en el área sobre Wilker Ángel, causó polémica porque el principal no sentenció.

Sobre el final deL primer tiempo el equipo larense generó una ocasión de gol, la más clara que obtuvo, un disparó el cual exigió al guardameta, José David Contreras, luego de esa jugada se pitaba el final de la primera parte que no le permitió ejecutar tiro de esquina para el equipo crepuscular.





La segunda mitad comenzó con el aurinegro bastante explosivo en ataque, pero ante un Lara que estuvo bien parado y a pesar de ceder la pelota no regalaba espacios al equipo contrario, a medida que iban pasando los minutos se asentaban las líneas de ambos equipos, el rojinegro llegaba al área pero no terminaban de concretar.

Los tachirenses tuvieron oportunidades importantes pero no excesivas, se topaban con un equipo bastante ordenado que no permitió ningún gol, el local tampoco se vio exigido en defensa. A pesar de la inferioridad numérica que se presenció al minuto 83’ por la doble amonestación de Yuber Mosquera en sólo dos minutos por las faltas claras sobre Etchemaite.

En los últimos minutos el Deportivo Lara subió un poco sus líneas pero no logró mucho, el crepuscular mantiene un promedio de empates en la carretera, mientras que Táchira saca un punto que aún lo mantiene como líder del presente Apertura.