Deportivo Nueva Esparta continúa agenda en El Callao

Deportivo Nueva Esparta continúa agenda en El Callao

Foto: Karla Ríos
Foto: Karla Ríos

 

El Deportivo Nueva Esparta (DENE) continuará esta semana reforzando estrategias para ir con todo y enfrentarse este domingo 10 de abril ante Minasoro FC, en El Callao, estado Bolívar.

Nota de prensa





Ésta sería la cuarta jornada de la escuadra como grupo B en el Torneo Apertura 2016 en Tercera División del fútbol venezolano.

En cuanto al partido del pasado 2 de abril el Deportivo Nueva Esparta no sumó los tres puntos esperados como local en la Ciudad Deportiva, ya que el Monagas SC dejó un marcador 0-1.

La acción fue del delantero Juan Gómez, quién supo aprovechar las fallas en la defensa del Depor y marcó el gol en el minuto 90.

Edgar Pedroza, gerente deportivo del DENE, mencionó que estarán trabajando en ciertos aspectos, ya que el equipo viene esforzándose para dar la batalla en este torneo.

“Vamos a seguir mejorando, los muchachos tienen que levantar la cabeza porque sabemos que están entregados con este proyecto, se les escaparon algunos detalles pero se fortalecerán”, expresó Pedroza.

Por su parte, Fidel Rodríguez, defensa central y capitán del cuadro neoespartano manifestó que esperaban salir con otro resultado, pero aclaró que lucharán en el próximo juego.

“Nadie dijo que sería fácil, el marcador de ésta tercera jornada nos da un aprendizaje, vamos a seguir entrenando y reforzando esos detalles. Aquí todos somos responsables, por eso se intensificarán las próximas prácticas”, comentó el capitán.

Vale destacar que Rodríguez al salir del partido tuvo que ser trasladado a un centro médico por una fractura del peroné, donde le indicaron reposo y por el momento estará tres meses fuera de combate. La directiva estará informando sobre su recuperación e ingreso al campo.

Agradecimiento

Miguel Vásquez, vicepresidente del Deportivo Nueva Esparta, agradece la asistencia del pueblo por apoyar al talento insular, así como a los medios de comunicación tanto impreso como radiales que estuvieron cubriendo la jornada, al equipo Guaiqueries de Margarita, Marítimo Fútbol Club, a las instituciones públicas como Prevención al Delito, entre otras que se están sumando como fanaticada al conjunto que representa.

Aporte

Contribuyendo al mejoramiento y acondicionamiento de las instalaciones deportivas, el DENE realizó reparaciones a la banca de los jugadores en la Ciudad Deportiva, para que los mismos estén en un ambiente acorde y puedan cumplir bien sus funciones.